logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

La Agencia

FLT Comunicaciones y su división de Monitoreo de Medios – MASS MEDIOS

Es una agencia con veinte años de experiencia , especializada en el análisis y seguimiento de la información en medios de comunicación y redes sociales.

¿ Quienes Somos?

 

Equipo de Trabajo  & Cultura Teletrabajo
Plataforma de Monitoreo (Con Tecnología IA)

Somos una empresa prestadora de servicios de investigación periodística y comunicación institucional. Trabajamos a diario para ser una empresa consolidada tecnológica y comercialmente y queremos que nuestra imagen sea la de una compañía seria, responsable, profesional, creativa, innovadora y diferente.
Eso somos. Eso pretendemos ser. Un punto negro en un mundo muy blanco. Diferentes y Distintos

En Mass Medios nuestro trabajo se fundamenta en la orientación a servicio y satisfacción de clientes a través de nuestra calidad de servicio y calidad humana. Cada miembro tiene la oportunidad de crecer y aprender. Todo alineado en un proceso de mejoramiento continuo y de innovación, así como mejoramiento de nuestra plataforma tecnológica.

La plataforma de monitoreo está diseñada pensando en la mayor usabilidad para nuestros clientes, la tecnología y nuestro servicio se unen para darle la información oportuna para la toma de decisiones.
Mass Medios Cuenta una aplicación móvil de monitoreo de Medios que le permite tener información al instante de su empresa, del sector, de actualidad y economía y en general de los temas de su interés.

Cubrimiento de Medios en Colombia

Mass Medios cuenta con un amplio cubrimiento y una bolsa de medios nacionales, regionales e internacionales. Exclusivo Servicio de monitoreo en inglés de los principales medios de comunicación internacionales.

0

Periódicos

0

Radio

0

Internet

0

Televisión

0

Revistas

¿Qué estás esperando? ¡Empieza hoy el monitoreo de tu producto o marca!

¡ Tenemos una solución a su medida!

Llamar Ahora!
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
Hablemos!